martes, 11 de junio de 2013

corto

Ya ,chicos guarden csilencio -dije
-Por que ?-dijo Zayn
-Louis tiene dolor de cabeza y mareos -dije
-Louis ,lucho ,no ...-dijo Harry acercan doce
-Louis -dije
-Si ?-dijo mirando con una sonrisa forzada
-Estas embarazo ?-se rieron todos
-Si , no te lo quería decir ,pero Harry me embarazo -
-Harry Styles ,que te ocurre es mi novio -dije fingiendo enojo , empezamos a reír  ,al llegar a la  a París nos metimos al hotel ,al estar en mi habitación me fui a cambiar
Salí y me choque con Louis y caímos al suelo
-Perdón iba a tocar -dijo con una sonrisa
-Louis iba a caminar por el lugar -
-Vamos -dijo ,me tomo de la mano y salimos
-Me gusta que estés bien ,no te e visto en días -dijo con una mueca
-Perdona ,necesitaba ese espacio ,pero te extrañe mucho -dije
-Lo se querida -algunas fans pedían fotos y se las dábamos ,no era problema .
-Sabes algunas veces se me hace raro -
-A?-
-La fama ,yo no la quise pera la conseguí ,de una manera u otra ,y es bueno tenerte -
-Gracias -me dio un pequeño beso y fuimos a comer pizza
Me senté en frente de el y empezamos a hablar y comer ,fue fantástico estar con el sin interrupción ,regresamos al hotel me fui a descansar  ya que mañana saldríamos todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario