miércoles, 5 de junio de 2013

Tía ,que ***

Regrese con  un peluche ,mi mamá sonrió y me abrazo .Pase 6 días con ella hoy seria el séptimo que estoy con ella no me molestaba estar en el hospital con ella .
-___-dijo mi mamá desde la cama ,hoy había amanecido mal
-Si -dije acercando me a la cama
-Quiero que me prometas algo -
-Que ?-
-Que sigas con tu vida si me pasa algo ,no me guardes luto ,solo recuerda me como lo haces con tu padre -dijo
-Mamá eso no pasara -
-Promete lo -dijo
-Lo prometo -dije tomando su mano y recostando me en la cama con ella
Pov Louis
-Ok chicos vamos a darle una sorpresa a __-dijo Zayn
-8 dias sin verla eso es mucho -dije
-Son las 6 am ,__ no debe estar despierta -dijo Perrie
-Vamos -subimos a los autos y llegamos a su departamento ,nadie abría
-Con su mama?-dijo Nial , manejamos hacia aya y no abrían ,un montón de cosas pasaban por mi cabeza como  que ___ estaba con otro chico desde que se fue o Louis Tomlinson! me grite a mi mismo por pensar en esas cosas ,pero si no estaba su mamá ni ella donde estaba ...}
Pov yo
Al despertar ,vi a mi madre con los ojos cerrados aun ,la moví suave mente pero nada hasta que note que no respiraba ,empece a llorar ,me levante y fui al pasillo ,los doctores entraron al ver mi reacción ,en unos minutos salieron y me negaron con la cabeza ,me deslice por la pared al suelo ,vi como se llevaban a mi madre pero me quede ahí llorando
-___-dijo alguien enfrente mio ,levante la mirada y vi a mi tía
-Se la han llevado -dije ,mi madre y yo no nos llevábamos bien con ella pero ahora estaba aquí .
-____ ,lamento lo sucedido ,enserio-
-Que te a traído aquí -dije levantando me sin levantar la mirada de ella
-Mi hermana a muerto tu que crees que espero -dijo inocente mente.
-Me debo de ir ,si no te importa ,debo arreglar las cosas del funeral -dije y me fui en el auto arregle todo y en  el camino a la casa de mi madre empece a llorar ,perdí a las personas que mas quiero ,ahora estoy sola
Abrí la puerta y vi a los chicos ,me seque las lagrimas rápida mente ,al parecer no estaban enterados .
-__donde estabas -dijo Louis alarmado
-Alto por que lloras -dijo Perrie ,mire al suelo después de todo ellos no podrían hacer nada
-___-dijo Louis
-Mi madre se intento suicidar ,el día de tu cumpleaños ,por eso me fui- dije
-Donde esta -dijo Louis
-Murió hace unas horas -dije mirando al suelo
-Que -dijeron todos -
-Le encontraron un virus en la sangre -
-Todo estará bien ,estaremos contigo -
-Solo vine por ropa -camine hacia las escaleras ,me en cerré en mi habitación ,me di un baño y me cambie
Baje con un maletín aparte con la ropa que le pondría a mi mamá
-Dame eso -dijo Louis
-A?-dije distraída
-Te ayudare ,los chicos se han ido a cambiar - al salir vi reporteros ,Louis hizo lo posible para que entrara en su auto sin ninguna pregunta lanzada por los reporteros
-Gracias ,zanahorias -dije con una sonrisa ,Louis me sonrió y fumos al local donde estaba mi mamá ya que debería cambiarla y todo

2 horas después
Louis llego cambiado ,las chicas me ayudaban en lo que podían ,mientras mi tía se comía con los ojos a los chicos ,me levante a recibir a Louis pero mi tía en un movimiento rápido ya estaba al frente de el con una sonrisa
-Perdón -dije ,la empuje y abrace a Louis
La señora que coqueteaba con Louis ,mi tía tenia 29 años grande ,pero inmadura ,Louis me devolvió el abrazo y me llevo a sentarme ,le prometí a mi mamá no guardar luto pero si la recordaría ,al menos se que esta con mi padre y segura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario