martes, 4 de junio de 2013

Llegamos cumple

Louis  y yo llegamos a su casa
-Estas nerviosa ?-
-Sí -
-No creo que sea tanto ,bueno yo estuve peor -
-Louis -abrió la puerta ,entramos y vimos a 2 niñas corriendo con sus paletas ,al vernos se pararon y nos quedaron  mirando .
Louis me hizo una seña para que no diga nada ,a las pequeñas se le callo su paleta y sonrieron ,corrieron a los brazos de Louis
-Chicas les presento a mi princesa ___-las niñas me abrazaron ,eran Daisy y Phoebe luego Felicite y Lottie
-Un gusto dije con una sonrisa cuando conocí a su madre se me quito el miedo ,Joahnnah es muy alegre ,con el sentido del humor de su hijo
-___ ,Louis deberían ir a descansar un poco ,el viaje los a agotado -
-___ ,te levamos a tu habitación -dijo Daisy  tomando mi mano y jalando me al segundo piso ,ala entrar vi un cuarto con las paredes blancas y una cama muy grande es hermosa
-Gracias chicas -
-Que descanses -dijo ,me puse pijama y me fui a dormir ,en unas cuantas horas es el cumpleaños de Louis y debería descansar bien .

Al despertar me di un baño y cambie
Louis aun no estaba despierto pero sus hermanas sí
-Quien me acompaña a comprar los regalos de Louis -al parecer me llevaría a as  pequeñas
-Pidan le permiso a su mamá -
-Ok -salieron corriendo  y regresaron con una sonrisa ,tomamos Taxi y llegamos a un centro comercial ,yo ya tenia el regalo pero quería algo mas no se pero algo me decía que el objeto que le compre le gustara .

Al regresar vi a Louis comiendo y lo abrace Feliz cumpleaños !le dije ,roso suave mente sus labios
-Estaba pensando en ir a esquiar vamos ?-
-Claro ,deja me cambiarme - me coloque algo muy abrigador ,al bajar todos estábamos listos ,en una hora estábamos en la pista
-Ven tomémonos una foto -
-Ok -Louis tomo su celular y tomo una linda foto para recordar
-Vamos -dije
-Una carrera -
-Yo ganare -dije con una sonrisa coqueta
-Te amo pero no pasara -salimos disparados a la meta


---------------Aviso
Chicas tengo mucha tarea ,cerros y debo terminarlos ,mañana escribo mas lo juro por lo mas preciado (no conté con las tareas ayer ,perdón -)

No hay comentarios:

Publicar un comentario