jueves, 13 de junio de 2013

VOZ

Todos salimos corriendo de la casa de los sustos ,teníamos pequeños problemas con el parque de diversiones pero nos acoplamos ,Louis no se alejaba de mi en ningún momento ,estaba anocheciendo y vimos un teatro y un señor estaba realmente enojado con algo  , cuando sentí un tirón ,los chicos estaban distraídos con una tienda ,grite y el mismo señor enojado me ayudo con el ladrón.
-Ten mas cuidado -dijo mirando su celular
-Gracias ,me gustaría devolverle el favor -
-Si sabes cantar me ayudarías -dijo
-Si canto -dije con una sonrisa ,los adultos nunca se enteran de los artistas de sus hijas
-Entonces ayuda me por favor -
-Ok ,solo leve a mis amigos al local -dije al estar en un camerino me puse un vestido verde y me levantaron el cabello ,me dieron la letra para memorizar ,me la pase repitiendo hasta que salí al escenario
Toda la sala se levanto y aplaudió ,los chicos igual ,era genial estar así ,salí y me vestí
-Gracias niña , cual es tu nombre -
-___-dije y me fui con mis amigos quien me imitaban todo el camino
-Estuviste fascinante -dijo Louis
-No le vuelvo a hacer un favor a un extraño -dije con una sonrisa traviesa
-Tengo hambre -dijo Niall
-Vamos por comida -llegamos a un restaurante de comida rápida a recuperar energías al llegar, al llegar al hotel me fui a dormir agotada  ,me desperté con una sonrisa ,me levante y fui a cambiarme ,luego quise llamar pero no me salia la voz .Salí corriendo de mi habitación hacia la habitación de Perrie
-Que pasa ____......-....-Si no me hablas no voy a atender -.....le hice señas
-No puedes hablar ?-dijo alarmada ,moví mi cabeza a un sí ,despertó a todo el mundo ,ahora estábamos en la habitación de Perrie
-Como , ayer podía hablar -estuve tomando agua un buen rato -
-Es hora de llamar al doctor -dijo Zayn
-No -salio por fin mi voz
-Hablas -
Hablo -dije con una sonrisa
-Odia los hospitales y doctores -dijo Louis
-Puedes cantar -dijo Niall
-No lo se voy a tratar -empece a cantar pero en las notas altas no me salían ,todo me quedaron viendo
-Debemos llevarla de una vez al medico -dijo Louis ,al llegar me empezaron a examinar ,luego nos llamaron para darnos el diagnostico
-No podrá cantar si es que no le hacemos una operación ,que tiene un riesgo ,hay un pequeño por centaje que resulte -dijo el doctor
-Que !-
-Si aceptas hacer la operación ,la aremos ahora mismo -dijo el doctor
-Lo are -dije levantando me de la camilla ...............

-Te encuentras mejor ?-dijo Perrie ,con una sonrisa
-Que no hable por 2 días -dijo el doctor y se fue .
El día paso y los chicos no hacían nada mas que consentirme y mucho mas Louis ,las horas pasaban ,prefería dormir que estar despierta todo el día , al día siguiente tome el día para escribir
-Que haces ?-dijo Danielle
-Canciones -
-_____ ,acabas de hablar -dijo Liam
-Falta una hora para que se cumpla el día -
-No quiero malograr mi voz -dije
-____-dijeron todos
-Ustedes me hacen hablar -
-___! -dijeron de nuevo ,me calle y esperamos la hora
-Ahora habla -
-Por fin-dije
-Canta -dijo Zayn con miedo
-Hagamos la prueba de la otra vez -dijo Perrie
-Si mejor -(El vídeo de voz de ardilla de Perrie ) ,celebramos ya que si podía con los tonos ,Louis me cargo y me dio vueltas .
-El peor susto de mi vida -dije
-Y el mio -dijo Louis

No hay comentarios:

Publicar un comentario