lunes, 10 de junio de 2013

Fases

3 semanas mas tarde
-____ -dijeron entrando por la puerta de mi  departamento
-Hola Perrie -dije casi muerta en mi mueble ya que estaba muy cansada
-O por dios-
-Que ?-
-Desde hace cuando no sales-
-Cuando nos vimos ?-
-Louis a venido a verte -
-No estoy en casa -dije levantando me
-Ok a darse una ducha a cambiarse ,que vamos a salir -dijo recogiendo algunas cosas
-Ok -fuí al baño
-La ropa de color por favor -dijo en grito ,me di un baño de agua fría y me cambie
Salí y Perrie me quedo viendo todo el rato que salí
-Te has maquillado ,eso es el primer paso ,segundo paso ,tu ropa tiene color ,es excelente ,el tercer paso es salir con tus amigos ,así que vamos -dijo Perrie ,tomo mi mano y me subido en un   taxi y me llevo a Starbucks a comprar café
-Bien la gente te pide autógrafos ,fotos y tienes una sonrisa ,progresamos -
-Gracias -dije mirando la
-A?-
-Gracias por preocuparte -
-No es nada ,eres mi BFF -
-Y tu la mía ,llama a los chicos -dije
-Que estas pensando -
-Veámonos aquí en 15 minutos -dije tome mi teléfono y llame a Simón y le conté mi plan

20 minutos
Estaba subida en el techo de un auto con parlantes y mis músicos en los de mas autos ,había cerrado la calle ,la gente miraba raro pero seguía su camino ,hasta que hable por el micrófono
-Es hora -dije ,los chicos del centro comercial salieron poco a poco y me quedaron viendo
-1 ,2 ,3 -
Mis amigos ya habían llegado cuando empece a cantar saltaban y gritaban como niños adolescentes ,Louis me sonrió y grito con los chicos
-He aquí los que nunca crecen -dije sin cantar ,baje del auto y fui donde Louis me abrazo y me dio un corto beso ,luego los chicos me abrazaron
-Te extrañamos ,hermana -dijo Zayn con una sonrisa coqueta
-Y yo  ti ,hermano -dije
-Enana -dijo Harry con una sonrisa
-Que no soy enana -dije enojada
-Como tu digas ,enana -le di un puñetazo en el brazo ,respondí a cada saludo de mis amigos
-Fase 4 ,la final ,cantar como nunca ,terminada -dijo con una sonrisa
-Gracias por todo ,eres la mejor BFF-dije abrazando la
-Vamos -dijo Louis en mi oído
-A?-
-___ -dijo Louis enfrente de los chicos
-Que pasa?-
-Quería saber si tu quieres ir conmigo a un viaje romántico ,solo los dos ,o con los chicos -
-Claro ,pero con los chicos -
-NO es necesario ,estaremos bien -dijo Perrie
-Si no vienen no voy -dije seria
-Por eso digo que si -dijo Zayn

No hay comentarios:

Publicar un comentario