miércoles, 5 de junio de 2013

Ma

Estuvimos en una cabaña disfrutando del día
-Mi cumpleaños es perfecto -le dijo Louis a su madre ,yo estaba al otro lado con sus hermanas
-__ es encantador -
-Es mi princesa -
-Louis ____y tu tienen vidas complicadas como crees que durara su relación -dijo su mamá con pena
-Mamá no va a ver ningún problema ,sabes como soy con mis relaciones y esa chica de ahí es mas que una aventura -
-Y ___-
-Me a demostrado que es fiel igual que yo a ella y no tendremos problemas ,ella atrae la atención de los chicos yo de las chicas ,pero confiamos en nosotros y la relación va a resultar -
-A tus hermanas les agrada -voltee y vi a Louis sonreír
-__ vamos con louis -Daisy me jalo a la mesa donde estaba Louis
Mi celular sonó
-Alo?
-____  Fox -dijo alguien en el teléfono
-Señorita la necesitamos en el hospital *********,su madre esta en cuidados intensivos -
-Que -murmure
-A tratado suicidarse ,esta muy mal ,necesitamos donantes de sangre -
-Mi  madre es O positivo-
-No hay ese tipo de sangre y necesitamos saber si es compatible -
-Ok -dije ,corte y mire a Louis
-Estas pálida te ocurre algo -dijo
-Perdona me debo de ir -dije
-Que pasa -dijo Johanna
-Am ,me necesitan en Londres ,ademas am mi mamá quiere pasar navidad con ella -dije con una sonrisa falsa
-Te llevo ,ademas quiero ver a mi suegra -dijo con una sonrisa
-Louis ,es tu cumpleaños debes pasarlo con tu familia ,mañana hablamos -me despedí de todos y salí a tomar un taxi ,recogí mis maletas y fuí al aeropuerto


Al llegar ,me fui al hospital
-Señorita por aquí -me sacaron sangre y en unos minutos me aceptaron como donante ,no pude ir a ver a mi madre y los doctores me mandaron a casa ,me cambie y salí al hospital de nuevo
Me quede todo el día y noche esperando a que me dieran noticias -Ya puede pasar -me dijeron a las 10 pm entre y mi mamá estaba despierta
-Mamá -
-___ ,perdón ,te arruine ..-
-Tu no arruinas nada ,-dije sentando me en el borde de la cama
-Esta nevando -dijo mirando por la ventana-
-Es noche buena -dije con una sonrisa , mi madre me quedo mirando
-No le has dicho nada a Louis , no ?-
-No nada ,tranquila ,se preocuparía mucho y vendría a hacer un escándalo -mi mamá rió ,me recosté a su lado ,conversamos toda la noche hasta que fueron las 12:01 le entregue su regalo
-___-dijo al ver la imagen dentro del guardapelo
-No es nada -dije acariciando su cabello ,vimos los fuegos artificiales y nos quedamos dormidas
A la mañana siguiente mi madre me despertó cantando se veía mejor .
-Ve a comer algo -
-No hasta que vengan a revisarte -dije ,me senté en el mueble y vino el doctor a hablar con mi mamá ,a mi me sacaron ,al entrar mi madre tenia una sonrisa y el doctor la miraba hasta que se fue con un gesto de molesto en el rostro .
-Que paso ?-dije
-Nada ,me llevarías a dar una vuelta en el hospital -dijo levantando ce ,le acerque la silla de ruedas y la abrigue la lleve a todo lado hasta la cafetería ya que quería comer ,mi madre me vo comer con una sonrisa ,luego fuimos a su cuarto
-Mamá me iré a cambiar y regresare -
-Si esta bien ,no hay problema -

No hay comentarios:

Publicar un comentario