viernes, 24 de mayo de 2013

BTR

Me desperté y me cambie
Me metí a la camioneta que siempre me esperaba y fui a ensayar mi coreografía , había un chico que grababa cada paso que daba así que ,me limpie el sudor y tome agua , seguí bailando hasta el final ,termine y me subí a un taxí hacia mi departamento ,me bañe y me puse algo sport y me fui a la cama a dormir
Al día siguiente Perrie me llamo
-Alo ?
-Ya necesitamos tu elección de los ganadores -dijo emocionada
-Ok ,yo escojo ,mmm-dije viendo mi laptop quedaba un chico y una chica
-Chico ,Andrew gana -
-Bien ,estamos de acuerdo -dijo Danielle
-Claro es lindo y sexy -
-Sexy se queda corto , chicas ya me debo de ir chau -dije corte y me recosté viendo al techo ,mi celular volvió a sonar
-Alo -
-___, ven de una vez a la oficina tengo una noticia -dijo Simón
-Déjame que me cambie -me fui a dar un baño y a cambiarme
Tome un taxi y fui a la oficina
-Que pasa ?-dije relajada
-BTR quiere hablar con nosotros -dijo Simón
Nos sentamos todos a esperarlos y llegaron después de una hora .
-Al grano ,quieres venir con nosotros a la güira mundial que tenemos?-dijo James
-Si ,claro -saltaron de alegra y firmamos .









En 2 días nos vamos ,siempre me quedaban días en el 2 día lo utilizare mi el tomo día   ,Publicamos ,todos  y listo fue genial ,me ira de Gira de BTR en todo el mundo ,llame primero a Niall y luego Louis
-Genial -no se escuchaba nada biien -
-Nos vemos-
-Tal vez -dijo en un murmullo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario