viernes, 17 de mayo de 2013

Largo día ,Simón me va a matar

Al despertarme me cambie  y todo
Fui hacia el auto que me recogía siempre  ,llegue al lugar de grabación
-Tenemos que tener el vídeo antes de lanzar el disco -dijo Simón
-Ya llegue ,, lo Simón -salude y me metí a la tienda para cambiarme
-Hola Steff ,que tienes pensado hacerme hoy ?-dije sentando me en una silla enfrente al espejo ,deje mi bolso en el suelo
-Te ondularemos todo el cabello -
-Ok ,am -empezaron a trabajar y luego fui a ponerme mi ropa  ,empezamos y terminamos en la tarde como a las 6 cuando todavía había luz  ,fue grandioso y quedo genial ,me reía en cada corte por que no aguantaba ,ver el rostro de los bailarines ,me quede con Simón y los productores hasta noche ya que quería ver el vídeo
 Al salir vi a Louis esperando me
-Hola -dije dando le un beso
-Que haces aquí y tan tarde -
-Viendo el vídeo ya terminamos total mente -  dije estirando me
-Debes estar muy cansada entra al auto te llevare a tu  casa -
-Si -me metí en el as ciento del copiloto  , me quede dormida en unos instantes
Pov Louis
Voltee a ver a ___ y estaba total mente dormida  ,llegamos a su casa y me dio pena despertarla sí que salí del auto ,la cargue y la lleve hasta la puerta ,toque el timbre como pude , abrió una señora ,hermosa ,pero una tristeza enorme que reflejaba en sus ojos .
-Se quedo dormida en el auto -dije con una sonrisa
-Pasa -dijo su madre -su cuarto es el ultimo del pasillo -Fui hacia el segundo piso y camine hacia su habitación y la deje en su cama ,la arrope y luego salí
-Gracias por traerla -
-No es nada , me tengo que ir fue un gusto conocerla -
-Y el mio -salí y maneje hacia el departamento ,ayer había hablado con Niall por lo de ___ ,el lo acepto y no tubo ningún problema con esto
-Hola Louis -dijo Harry desde la cocina
-Ya llego Louis-dijo La voz de Zayn
-Hola -dije saltando
-Donde has estado ,te mandamos por papás y no traes nada -dijo Niall
-Fui por ___ -
-Y donde esta -dijo Liam
-Durmiendo en su habitación ,esta desecha -dije
-Pobre -dijo Zayn
-Se quedo dormida en el auto y la tuve que llevar hasta su habitación -dije sentando me en el mueble
-Simón ,la esta haciendo trabajar muy duro -
-Tu crees ?-dije con una sonrisa
-La comida -dijo Harry llegando con una bandeja llena ,pusimos la película de terror
Pov ___
Me desperté aun cansada ,salí de mi cama y tome mi celular
"hoy nuevo vídeo "subí una foto de una de las escenas a twitter
Me fui a dar un baño y luego a cambiarme
Mi celular empezó a sonar como loco , corrí hacia ahí
-Alo -
-Hola ___ soy Perrie y Danielle , queríamos saber si quieres venir con nosotras de compras -
-Ok -
-Te vamos a recoger -corte ,baje y vi a mi mamá
-Como esta mi Madre querida -dije dando le un beso y un abrazo
-Bien ,vas a salir -dijo con una sonrisa
-Si ,con las chicas ,ademas te traeré una sorpresa -dije
-Por cierto hija ,ayer  te trajo Louis -
-Con razón apareció en mi cama -
-Es un buen chico  ,hija hoy sale tu video no ?-
-Si mamá -dije comiendo y tomando un jugo y tostadas ,tocaron la bocina
-Me voy chau -salí y vi a las chicas igual de elegantes y abrigadas ,me subí en la parte de atrás
-Te vez hermosa ,pero es momento de comprar -dijo Perrie
Al llegar al centro comercial ,bajamos y la multitud nos empezó a pedir autógrafos  , firmábamos veloz mente y entramos a una tienda y a otra , salíamos con bolsas y bolsas de ropa  ,las metimos al auto  y fuimos hacia un Starbucks ahí compramos café y nos sentamos en una de las mesas
-Y como estas tu y Louis -
-Simón no me deja respirar y no pude verlo ayer y cuando regresaron me acompaño a grabar ,pobre -dije
-Es raro que Louis haga eso ,me pregunto que estarán haciendo los chicos ahora dijo Danielle
-NO lo se pero  una cosa estoy segura , están en una de las casas -dijo Perrie
-Los llamamos?-dije con una sonrisa
-U ,grandiosa idea  ,pero mejor sera ir a ver en que casa estan -dijo Perrie
-Y los despertamos -dijo Danielle
-Que hora eso ?-
-Son las 12 y ninguno contesta ,vamos -dijo Perrie

No hay comentarios:

Publicar un comentario