lunes, 27 de mayo de 2013

corto

Llegamos al hotel ,bueno eso seria por  un momento
-Ve a ducharte que vamos a ir a ensayar -salio y me fui a bañar y a cambiar ,subí al auto y llegue a  un estadio eso me intimido un poco pero al ver a los chicos de BTR me tranquilice un poco ,eran levemente mayores que yo .Bajaron del escenario al parecer terminaron de ensayar
-___ sube -subí y Simón me indico el orden de las canciones ,las coreografías ya me las sabia solo era el orden y que aria.
-Excelente ,hemos terminado -dijo Simón ,baje y me choque con los chicos
-Lo has hecho genial -dijo Carlos
-Gracias -
-Sera genial nuestra gira ,ya la espero y en especial ya que te tenemos -dijo Kendall ,me fui a descansar mucho ,a mi me tocaba una hora y a ellos una hora mas
-___ ,la hora -dijo me metí a mi camerino y me empezaron a  maquillar y me dieron mi traje
Salí saltando para calentarme -__ calienta tus cuerdas vocales -Simón me hizo cantar en el camino ,salí al escenario y empece a cantar los chicos y chicas gritaban como locos me sentía en familia ,no creí que me conocieran aquí .
Al salí los chicos de BTR me quedaron viendo
-Buena suerte -dije y me al camerino , después del concierto tuvimos que tomarnos algunas fotos luego hacer una huida rápida  hacia el hotel
-Genial -dije tirando me a mi cama
-Bueno a dormir que mañana tenemos que ir al  auto bus de la gira ,nos vemos-dijo Simón y salio ,ni me cambie y tocaron la puerta ,al abrirla vi a los chicos de BTR
-Hola -dijo Carlos
-Hola ,que hacen aquí ?-
-Vamos a jugar vídeo juegos ,ver pelicular ,conocerte -dijo Logan
-Ok ,pasen -dije los chicos se tiraron en mi cama ,saque ropa sport y me metí al baño a cambiarme ,al salir vi que tenían comida en las manos
-Como ?...,cuanto me demore -dije recogiendo mi cabello en una coleta
-O carlos tienen sus reservas -dijo James comiendo papas ,mi celular empezó a sonar conteste
-Hola amor -dijo Louis
-Hola ,como estas ?-dije ,hable con el hasta un punto que los chicos me molestaban para que dejara todo

A la mañana siguiente los chicos me tuvieron que despertar ,así que empece a sacar mis cosas  ,nos metimos en el auto bus así que los chicos y yo empezamos a escuchar música y todo ,a jugar vídeo juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario