lunes, 13 de mayo de 2013

Gano

-Ya estas ,no te malogres el vestuario -


-Caro -dije 
-Si -
-No soy una pequeña -
-__ ,tienes que ganar ,lo necesitas -
-Ellos son mejores que yo -
-Estas  en la se mi final ,tu puedes ,lo has demostrado -
-Mis partitura ,donde las e dejado -
-Anda a buscarlas ,ahora-dijo Caro  ,salí corriendo por todo el sed preguntando hasta que me choque con algo o alguien y eso hizo que me callera 
-Mierda , perdón -dije ,me ayudo a levantarme 
-Estas bien?-
-Por la caída ,ya estoy acostumbrada ,pero por casualidad no has visto unas partituras -dije 
-Si ,son tuyas ?
-Si ,me las das por favor ?-
-Ok -dijo con una sonrisa me las entrego 
-Acabas de salvar mi vida -
-Es un poco dura la canción -
-No lo se ,para mi es genial -
-Perdon pero cual es tu nombre ?-
-____ Fox y el tuyo ?-
-Amm ,Louis Tomlinson -
-One direction ?-dije 
-Crei que no sabias nada de la banda -
-Si ,si se , después de todo escuchar a las chicas de afuera gritar -dije con una sonrisa 
-Quien va a cantar contigo -
-Mmmm ,buena pregunta ,pero como recien te conozco ,lo veras con los de mas -
-Eres mala -
-Lo se ,me tengo que ir ,ya va a hacer mi turno -
-Buena suerte ,desde ahora eres mi favorita -dijo 
-Gracias ,creo -salí de ahí hacia la entrada del escenario ,cuando llego Christina  me dio una sonrisa 
-Buena suerte -
-Gracias -salí a escena con nervios pero lo hice 
Al terminar sentí un alivio había dejado todo de mi 
-Eres impresionante ,ayer creí que distes todo de ti ,pero hoy ,hoy me has dejado impresionado -dijo Dannii
-Estuve en lo correcto al darte un si -dijo Simon 
-Eres joven y muy talentosa ,tus padres deben estar muy orgullosos de tener una hija como tu -dijo Louis ,salí del escenario con una sonrisa ,los minutos pasaron y yo estaba nerviosa con los ojos cerrados y recostada en la pared 
-Has estado genial-escuche a mi lado -era Louis 
-Gracias Louis ,pero no creo que haya hecho lo mejor -
-Si lo has hecho los chicos están de acuerdo con eso -
-Si ,eso espero -me hicieron señas para que valla con los participantes ,yo estaba con Dannii ella era mi mentora por así decirlo  
-El ganador es -mierda ,mierda ,Dannii me dio ánimos
-_____Fox -Solo me importo eso ,yo gane ,estaba apunto de llorar ,no pude haber hecho eso ,wou , después de cambiarme salí hacia la calle para ir a casa 
-____-dijo una voz detrás mio ,voltee y vi a Louis 
-Que pasa ?-
-Quería saber si podría verte otro día -dijo 
-Bien -
-Me das tu numero ?-dijo dando me su celular yo le di el mio 
-Te llamo -dijo con una sonrisa viendo me 
-Si -subí a un taxi con una sonrisa en los labios 
Al llegar a casa vi a mi madre quien salto de felicidad y mi padre me abrazo
-No puedo con esta felicidad -dije antes de acostarme 
-Mi niña ya es de noche y es hora de dormir ,mucha emoción para una noche - dijo  ,me di un beso y se fue ,deje mi teléfono a un lado y me fui a dormir 

Me desperté gracias a la luz del sol y al sonido de mi celular 
-Alo ?-
-___ , soy yo ...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario