jueves, 16 de mayo de 2013

Gran tonto

-Tu ya has venido aquí así que te toca enseñarme el lugar -dije
-Ok ,sera muy romántico -
-Am ,es de noche ,crees que nos noten?-
-Si -
-Grandioso -
-Solo vallamos por ahí -
-Ok-dije tome mi chaqueta y salimos a caminar
-Sabes que si tenemos que fingir tendremos que abrazarnos y besarnos -
-Si -
-ok- encontramos una cabina de fotos y nos metimos ,nos tomamos fotos raras y todo ,al salí sentí el fresco viento en mi rostro y cabello , sentí los dedos de Louis jugaban con los mios
-Regresamos al hotel ?-
-Si-,al estar en el ascensor apunto de salir ,Louis me robo un beso ,se abrieron las puertas y Louis se fue a su habitación ,toque mis labios en todo el camino a mi habitación
Louis es muy raro pero esto lo era mas ,me fui a dormir no tan tranquila

A la mañana siguiente me fui a bañar y a cambiar
Salí a tomar desayuno pero estaban los chicos,me di la vuelta y me encontré con Harry
-Hola pequeña ,te sientas con nosotros -dijo agarrando me del brazo
-Harry sabe donde esta Simón ?-
-Te dio unas horas de descanso -dijo pensativo ,al llegar todos me sonrieron excepto Louis que miraba a otra parte
-No has comido nada?-dijo Niall
-No , recién me despierto -
-Toma-dijo dando me un plato donde había galletas y un baso de leche
-Gracias -todos lo miraron y se quedaron mirando y se sonrojo
- Y chicos como les fue ayer -dijo Zayn ,Louis y yo nos miramos y yo mire a otra parte
-Nada mal para ser Louis -dije seria
-U ahí se ve el amor -dijo Niall riendo
-Si claro ,__ es un amor -dijo Louis
-Oigan detengan ce ,esto terminara en pelea - dijo Liam
-NO ,que va-dije
-Ok ,__ quieres a acompañarnos a hacernos tatuajes-dijo Harry con una sonrisa
-Enserio -dije haciendo una mueca
-Que pasa -dijo Niall
-Nada ,ire -
-Si no quieres no vengas -dijo Liam
-Aunque no quiera y si quiero ir ,tengo que hacerlo para seguir con la mentira
-U ,genial y si te animas a hacerte un tatuaje mejor -dijo Louis
-Si ,claro - caminamos hacia e auto ,me senté a lado de Niall y empece a hablar con el
Al llegar había fotógrafos ,entramos a la tienda
-Buenos día que se quieren hacer hoy -dijo una chica
-Tu no te aras uno ?-le dije a Niall
-No me gustan los tatuajes -
-Genial -dije con una sonrisa y en un susurro para que los chicos no de ofendan
-No te gustan -
-No es que no me gusten es como que es permanente -
-Ven -dijo Niall ,salimos de la tienda y fuimos a un lugar muy raro
-A?-dije
-Le hace ese tatuaje dijo Niall
-Que no !!-dijo el
-Se borran en 8 días -
-Enserio -
-Si -me senté y empezaron a hacer el diseño
Listo -dijo el artista
-Es lindo -dijo Niall con una sonrisa sincera
-Gracias ,vamos con los chicos-dije ,caminamos hacia la tienda y vi a Louis con su nuevo tatuaje ,era muy grande
-Quien falta -dije con una sonrisa
-Que te has hecho en el brazo -dijo Harry
-Nada -dije ocultando lo detrás de mi
-Aver ?-dijo Zayn ,se acercaron y alzaron mi brazo
-Creo que me tenia que poner mi chaqueta
-Te hicisteis un tatuaje -dijo Louis sorprendido
-Al parecer -Zayn y Harry soltaron mi brazo y me puse mi chaqueta
-Ahora ustedes me acompañaran a hacer algo -
-Qu e?-dijeron y se miraron  entre ellos

2 horas después ...
-Ya ___ deja de comprar -dijo Harry con varias bolsas
-Tranquilízate te ayudare-dije me acerque y tome la pequeña bolsa de tiffany
-Listo -llegamos al auto y metieron todas las compras ,subimos al auto
-Ham hecho un gran ejercicio -dije con una sonrisa
-Si juntamos a Perrie y a Danielle con __,mmm estamos muertos -dijo Niall
-Tu crees -dijo Louis
-No te quejes -dije enojada ,me saco la lengua
-Estúpido -
-Que te hice-
-Creer que te dejaría hacer lo que quieras -dije baje del auto y subí a mi habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario