viernes, 24 de mayo de 2013

corto

Simón mando unas lindas orejas de gato en una caja y no ,no eran de plástico ,ni de oro ,la que esta en el intermedio era la plata y era mi nuevo accesorio  y combinaba con mi atuendo
Nos arreglamos y salimos  había varias personas en casa ,hasta los chicos  ,abrace a Louis y empezamos a bailar ,Niall y comía  y los de mas bailábamos ,Louis tomo mi mano y me llevo a la playa
-Me gustan tus orejas de gato -me las quite y se las coloque
-Te vez sexy -dije con una sonrisa
-No mas que tu ,___ me encanta estar contigo -
-Y yo contigo ,te amo ,mi zanahoria -dije
-Te amo mi Gatita -dijo con una sonrisa
-Me encanta estar aquí con ustedes ,es como mi vida de chica normal regresara -dije mirando lo a los ojos
-A mi igual ,no siento esta paz desde hace mucho  -Le robe un beso y salí corriendo hacia la casa
-VVen aquí -dijo abrazando me y cayendo al suelo
-Te amo!!!!-dije
-Y yo a tí -dije gritando le
-Yo igual -dije dando le pequeños besos



A la mañana siguiente nos despertamos todos con resaca ,al parecer era la primera en despertarse ,me fui a dar un baño y a cambiarme
Baje y los chicos todavía dormían ,así que empece a recoger la basura ,saque todo y levante a los chicos
-Me muero -dijo Perrie
-Quien te mando a tomar tanto-
-Tu-dijo con una sonrisa
-Tenemos que ver las fotos del concurso -dijo Danielle
-Vallan a cambiarse ,en un momento me quede dormida ,al despertar estaba en mi cama abrigada

No hay comentarios:

Publicar un comentario