jueves, 16 de mayo de 2013

Si quiero

Regrese a london cansada ,pero ,por fin estuve con mi madre ,hoy recibí una llamada de Simón de que tenia que actuar en el aeropuerto ,me empece a vestir
Al llegar al aeropuerto ,me quede esperando a los chicos ,vi a 2 chicas mas en un asciento que me miraban ,trate de ignorarlas
-Tu eres ___ ,la nueva novia de Louis -dijo una chica rubi
-Si ?-
--Soy Perrie ,la enamorada de Zayn -
-Danielle ,enamorada de Liam -
-Un gusto -dije con una sonrisa
-Ya llegaron-dijo Perrie , vi a los chicos salir con las maletas ,Louis me vio y me dio una sonrisa ,yo se la respondí ,estuvo mas cerca y camine hacia el en un punto Louis dejo  sus maletas y me abrazo levantando ce del suelo ,las cámaras estaban por doquier ,le di un corto beso en los labios ,luego salude a los de mas chicos
-Como estuvo -le dijo a Louis
-Agotador ,pero ya llegue -dijo con unan sonrisa salimos y los ritos de las fans estaban por doquier ,las fans de 1D ,los de Little mix y los míos
-Son muchos -dije con una sonrisa
-Tu crees -entramos al auto y nos dejaron n la casa de los chicos ,Louis dejo su maleta y me abrazo
-___ quiero decirte algo muy importante-
-que?-
-Quieres ser mi enamorada de verdad?-estos meses Louis y yo hablamos mucho tiempo Skype ,mensajes ,llamadas conociéndonos
-Yo ...,am  ...si-dije
-Te amo -dijo Louis me dio un beso largo y lleno de amor  ,tome mi celular y nos tome una foto de los dos -"Mas unidos " ,salimos de la casa y fuimos a comer
-Suficiente pistas para los chicos -dijo
-No seas malo -
-No lo soy -
-Louis tengo malas noticias -
-Que ?-
-Tengo que ir  a  grabar ya -diej levantando me -
-Te llevo -al llegar Louis se adentro en la habitación ,mientras yo cantaba el me escuchaba -
-Perfecto tenemos todo el album -dijo Simón
-Genial -dije saliendo
-Ya pueden irce ustedes dos ,cuidado y 2 vamos a grabar un vídeo clip .mañana así que descansas bien -
Eran las 5
-,Louis iré a casa no te preocupes ,anda a tu a dormir -
-Tengo que ir a ver que mi señorita enamorada se eche en su cama y duerma -
-Solo hasta la puerta ?-
-Si solo hasta la puerta -dijo subimos al taxi y llegamos  a mi casa
-Chau-dije
-Chau -dijo ,le di un beso corto en los labios y entre al parecer mamá estaba durmiendo y yo aria lo mismo
Me desvestí y me puse mi pijama luego a dormir

----------------
Aviso ,chicas no creo que valla a poder hacer ahora el maratón , espera la noticia de los chicos ,me a hecho tener el rostro de un Zombie así que lo are mañana temprano  , se los prometo por lo que mas quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario