miércoles, 15 de mayo de 2013

Mentira

















Había llegado a Irlanda,sola para reunirme con los de mas participantes , había un montón de gente  un chico de seguridad me ayudo a salir  ,me metí al auto ,al llegar al hotel pedí mis llaves y me fui a dejar mis cosas ,por lo que se todos estaban en el primer piso desayunando ,fui hacia aya  fingí una sonrisa
-Por fin llegas -dijo Simon (se que el no va con ellos pero queda mejor así )
-Hola -dije
-Como estas-dijo Siren una de mis compañera
-Bien , oigan ,hay una multitud afuera en el hotel -
-Enserio ?-dijo Simon
.En el aeropuerto estuvo  peor  -
-Mmmm y te has comunicado con Louis -dijo Simon
-No -
-Ok ,tienes una entrevista a las 12 tu y un grupo mas -dijo con una sonrisa
-OK ,no hay problema -
-No hay necesidad que te cambies estas hermosa- dijo Car
-Si ,ok?-Después de unos minutos y horas estaba en un auto yendo a la entrevista , había mucha gente con carteles pero no logre leer ninguno ya que entre corriendo  ,entre y Car me dio los ultimos retoques a mi maquillaje ,entre al sed y vi a aa......Louis
-Que haces aquí ?-
-Tu que haces aquí -dijo con una sonrisa
-Simón me mando aquí a hacer una entrevista ,al parecer nos quiere unir -dije
-Y que tal con las canciones ?-dijo
-Ya tengo la mitad del album -dije con una sonrisa
-En tan solo 4 días ?-dijo Liam llegando con 2 cafés
-Si -
-Esperamos escucharte hoy -
-Tal vez -dije con una pequeña sonrisa  
-Toma para tí -dijo Liam  ,Harry ,Niall y Zayn llegaron
-O ,la luz de los ojos de Louis esta acá !-dijo Niall con una gran sonrisa y me abrazo
-Simón quiere hablar con ustedes -dijo Car dando me el teléfono
-Chicos -
-Hola -dijimos todos
-Quiero que me hagan un favor ,mejor dicho ____ no grites ,no te niegues ,no te vallas ,nada -
-Es tan grave -dijo  Zayn
-Si -
-Quiero que uno de ustedes sea su novio de mentira -
-A?-dije
-Tranquila -dijo Zayn con una sonrisa ,Los chicos me dieron una sonrisa al parecer  estaban acostumbrados .-Louis ,eres su amigo mas cercano así que te dejo a cargo de eso -
-Ok -dijo el cortamos y los chicos me abrazaron
-Te toco Louis cuídalo por que es mio -dijo Harry
-Si -dije con una sonrisa verdadera
-Le sacamos una sonrisa ,somos los mejores -dijo Niall,nos empezamos a reír ,cuando llego el presentador 
-Buenas tardes -dijo el señor
-Hola-dijimos ,empezamos a hablar entre nosotros mientras el presentador estaba en su mundo
-Chicos ,hay un pequeño problema con lo de novios -
-Que -
-No pienso besar al chico de Harry -dije
-No ,lo puedes besar ,abrazar ,coquetear nada -dijo Harry
-Harry ,has visto lo linda que es acaso?-dijo Zayn
-Hey es mi novia -dijo Louis
-Chicos ya vamos a empezar -,nos acomodamos
Empezamos a hablar sobre la música,personal ,etc ,Louis me daba miradas y yo le sonreía
-Louis ,tu y  ___ se están mandando muchas miradas ,tienen algo ?-dijo
-___-dijo Louis
-Dilo tu -dije con una sonrisa
-Ok , ___ y yo somos novios -dijo ,los chicos empezaron a canturrear
-Como ,se conocen desde cuando -
-Antes de la final de The x Factor ,hemos salido -
-O y Louis has estado con ___ en el momento mas triste de su vida -me miro y yo hable
-Estuvo conmigo desde el principio ,por suerte lo pude convencer de que se valla a la gira con los chicos -
-Hubieras estado dispuesto a abandonar todo por la muerte de su padre -
-Me necesitaba ,pero salio ganando -dijo haciendo puchero
-Como la describirías ,Louis -
-Sensible  ,linda ,graciosa ,gran voz ,sencilla ,lucha por lo que quiere -
-Y cual seria su mayor defecto -
-Enfrenta las cosas sola ,no le gusta la compañía -
-Y tu ____-
-Gracioso ,lindo ,es un poco loco ,tierno ,defiende a las personas que quiere , romántico -
-Mayor defecto -
-Terco -
-No es celoso?-
-Si soy celoso -dijo Louis
-___ nos arias el gran honor de cantar -
-Claro -me levante y fui a un lado del set donde estaba mi banda
Al salir de la entrevista ,Louis y los chicos se reunieron conmigo
-Louis estas de acuerdo con esto ?-
-Claro ,ademas no me puedo negar -tomo mi mano ,salimos hacia los auto ,los chicos conversaban conmigo me divertía con ellos ,llegamos al hotel ya que ellos se hospedaban en el mismo  ,Louis entro  mi habitación
-Que aremos con toda esta mentira ?-
-Solo seguir la corriente -dijo Louis
-Si -
-Gracias por decir que era romántico -dijo con una sonrisa coqueta
-Solo fue para que me creyeran -
-Pero si soy romántico -dijo riendo
-Baja de tu nube -dije tirando le una almohada

No hay comentarios:

Publicar un comentario