martes, 21 de mayo de 2013

Playa

Me cambie y bañe



Salí hacia el auto de Louis
-Hola amor -dijo Louis
-Hola -dije dando le un pequeño beso
-Va a ser divertido -dijo el y arranco hacia la casa de Perrie ahí estaban los chicos quien al vernos subieron sus autos y manejaron detrás de nosotros hasta un punto que nos separamos .
-____ te vez cansada ,mejor duerme -dijo Louis con una sonrisa
-Ok -dije con una sonrisa ,me acomode y me quede dormida
Al despertarme estaba en la playa ,pero nunca había visto esta parte
-Wou ,es genial ,Louis es genial -dije con una sonrisa ,bajamos y los chicos igual ,Perrie me sonrió y me abrazo .
-Dormiremos en pareja -dijo Louis al estar en el pórtico
-Yo duermo contigo -dijo Harry a Niall ,se abrazaron  y nosotros nos reímos ,Lous y yo dejamos las cosas tiradas ,saque unas cuantas cosas y Perrie y Danielle se asomaron por la puerta
-Vamos a la piscina ?-dijo Perrie
-Ok -dije ,salí con las chicas ,dejamos las cosas en 3 camas de playa ,las chicas se sacaron la ropa y luego yo  , nos quedamos en ropa de baño y nos echamos a tomar sol , sentí unas manos en mis cuerpo abrí los ojos y vi a Louis con una sonrisa
-Baja me -dije moviendo me
-__-dijo riendo
-Baja me ahora -dije enojada de mentira
-Como tu digas -me soltó y caí en el agua
-Louis -dije mojada -
Niall grababan ,los chicos corrían para atrapar a Perrie y a Danielle ,Harry y Niall se les unieron de in mediato ,salí de la piscina y tire a Louis desprevenido  ,fue divertido ya que al final yo me quede con la cámara de vídeo ya que era la única afuera ,la apague y saque mi cámara acuática  y me metí al agua
Zayn se acerco a mi y me dijo algo en secreto -Tómanos a Perrie y a mi , besándonos debajo del agua -
Todos nos sumergimos y capte el preciso instante del beso ,luego Liam y Danielle  y por supuesto Harry y Niall hacia una simulación de que se besaban  ,nos pusimos a ver las fotos ,deje la cámara a un lado y empezamos a jugar como locos
Salimos y nos fuimos a dar un baño y a cambiarnos
-Louis apúrate-me metí al baño y luego sentí que alguien abría la puerta
-SI quieres que nos apuremos , tendré que bañarme contigo -reí y me termine e bañar , salí y me cambie

Salí a la terraza y vi a los chicos prendiendo una fogata mientras las chicas se abrigaban y veían a los chicos ,me senté con ellas y Louis se unió a ellos ,al prenderlo ,Louis se sentó conmigo ,Zayn con Perrie y Liam con Danielle .
-No puedo creer que hayamos hecho esto -dijo Harry
-Escapar de los reporteros ,de las fans -dijo Zayn
-Todo por ustedes -dijo Louis
Me acurruque en su pecho y le di un pequeño beso en los labios ,estuvimos viendo el fuego y luego empezamos a conversar ,mi celular empezó a vibrar en mi bolsillo ,lo saque y leí "BFF estoy llegando a londres la próxima semana ,te quiero ver y a tu nuevo novio "
"Estas loca ,te quiero ,ya no puedo esperar "una sonrisa se formo en mi rostro
-Que pasa -dijo Zayn /se a vuelto mi mejor amigo )
-Las cosas estarán mas movidas en una semana-dije
..........................................................................................
No podia hacerlo mas largo por que ya es muy tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario