viernes, 17 de mayo de 2013

Celos ,turututu .-.

Al despertarme escuche gritos ,salí por mi ventana y vi a varios chicos y chicas afuera
-Que ...-me di un baño rápido y me cambie
Baje corriendo y vi a mi madre cocinando
-Que pasa ahí afuera ?-
-No lo se ? , quieres comer-
-Llamare a Simón -
-Alo  ,Simón -
-Que pasa estrella?-
-Hay un montón de Fans en la puerta de mi casa que hago ?-
-Que ,que ?-
-Si .que hago ?-
-Iré para aya ,espera -Me senté a desayunar ,cuando mi teléfono sonó
-Hola !-escuche la voz de Zayn
-Que pasa Zayn -
-Me puedes ayudar a escojer ...bueno un regalo para Perrie -
-Am ,me encantaría pero tengo un problema en la entrada de mi casa -
-Cual ?-
-Hay cientos de Fans en toda la cuadra y en la entrada de mi casa ,mi madre esta haciendo varios dulces para desatravesar -
-U eso malo ,pero hay algo mas importante -
-Que -
-Me regalas uno de los dulces -
-Zayn -dije
-Ya has llamado a Simón el te puede ayudar -
-Si viene en unos minutos -
-Bueno me llamas cuando te libres de eso -
-Ok -cogí un pastelillos de los que hizo mamá , después de una hora abrieron la puerta y vi a Simón entrar con 2 señores mas
-Hola ,listo problema solucionado ,pero quiero que conozcas a tu nuevo guardaespaldas ,para las giras y cuando estés en estos problemas ,se llama Ric  -
-Hola ,gracias Simón -tome mi celular y le marque a Zayn ,Simón se fue y Zayn me vino a recoger ,le di el día al guardaespaldas ya que no lo necesitaba
-Zayn ,dime por que le quieres regalar algo ?-
-Es que ,va a hacer nuestro aniversario y bueno  no se que regalarle -
-Al parecer ,no pasas mucho tiempo con Perrie .-
-Si los dos tenemos trabajo que hacer -
-Zayn no has pensado en que  le puedes regalar una semana ?
-Tienes razón-
-Vez-
-Te invito a Almorzar  ,por ser una gran amiga -
Nos fuimos a sentar en una mesa y pedimos ,yo pasta y Zayn algo con pollo
-No comes nada que tenga carne -
-Soy vegetariana -
-Eso no lo sabia -dijo
-Creo que nadie lo sabe -
-Y tu y Louis que tal -
-Bien ,me gusta y me encanta que le haya caído genial a mi madre-
-Suele pasar ....-
Pov Louis
Estaba con Harry comiendo en un restaurante ya que no queríamos cocinar
-Oye que vas a pedir -
-Pollo -
-igual -vi como entraban Zayn y ___ ,me puse la carta casi en la cara
-Que pasa ?-
-Zayn esta con ____-
-Tu ___-
-mi _____-dije ,cuando pedimos y los empezamos a observar ,se reia con Zayn mas que conmigo se acercaron y ___ le dijo algo ,genial
-Hasta aquí -dije ,me levante y fui donde ___ y Zayn
-Que haces -dije sentando me a  lado de ___
-Que haces Louis -dijo con una sonrisa
-Que se hacen secreteando -si me molestaba que mi novia saliera con mis amigos
-Estas  molesto por alguna razon ?-dijo Zayn
-Si que haces con mi novia -
-Perdona  ,no puedo salir con nadie mas excepto contigo ?-
-Si -
-Louis ,sal -dijo ___salio
-Zayn es mi amigo -hizo una mueca y se fue
-Louis por que siempre malogras todo ,___ me ayudaba a ver un regalo para Perrie -dijo Zayn y se fue
-Creo que la embarraste  -dijo Harry
Harry no ayudas -salí con el hacia el departamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario