viernes, 17 de mayo de 2013

Intervención

Estaba en mi casa revisando mi Twitter
"Que paso en el restaurante "ya habían subí fotos en linea
"Chicas no paso nada ,grave ,solo que no aguanto los celos "dije y me desconecte ,me fui por algo de comer ,mamá me había dejado una ensalada
Tocaron la puerta y fui a abrir
-Noche de chicas -dijo Perrie
-A-?-
-Leímos el Twitter y aquí estamos -
-Pasen -
-Quien hizo esta cantidad ,de dulces -
-Mi madre -
-Hemos traído películas  y comida chatarra  -dijo Danielle
Tome una fuente y lo llene de galleta ,panecillos y moffin ,subimos a mi cuarto y prendimos la tele y vimos la película Orgullo y prejuicio ,al terminar nos sentamos esta vamos sentadas en mi cama ,Simón me había pedido que haga una canción que tenga que ver con vampiros para su sobrina
-Que es -
-La canción para la sobrina de Simón -
-Mucho colmillo -dijo Danielle
-Debe ser de vampiros-
-Te a quedado genial -dijo Perrie
-Que tal si grabamos la noche de chicas ?-dijo Dane
-Ya -dije saque mi cámara de vídeo y la coloque en una superficie para poder grabarme
-Hola -dijo Perrie
-Perrie -
-Si -
-Diles que hacemos-
-Estamos en la habitación de ___-dijo Danielle
-Y esta es un rescate a nuestra amiga -dijo Perrie
-Creo que esa soy yo -dije distraída
-Bien ___ , tiene un problema -dijo Danielle
-Y es ,que mi mamá no para de hacer pastelillos -dije enseñando les mi cama y luego bajamos a la cocina
-Bueno __ ,solo hay una solución dijo Perrie
-Cual?-Danielle sostenía la cámara
-Cantar y bailar  -
(Nos pusimos a bailar y a cantar como la ultima parte )
-Somos ,las mejores -dijo Perrie jugando
-Danielle baila -me paso la cámara y la grave haciendo unos pasos  ,Danielle y yo hicimos que Perrie modelara algunas prendas mías y cantara
-Hola soy Caroline -dijo imitando una chica tímida
-Demuéstranos lo que tienes -dije seria como Simón
Danielle imitaba a Louis y yo a Simón Perrie se llevaba criticas muy duras ,luego Perrie mostramos una foto de Zayn durmiendo con las uñas pintadas,etc
Subimos el vídeo a mi cuenta ,en la cuenta de Perrie y la de Danielle
-Fue divertido hay que hacer otro -dijimos Perrie y yo
-Pero que -
-Yendo al supermercado ,vestidas de super heroe -dijo Perrie
-Ok ,quien es quien y vamos a alquilar los disfraces -
-superwomad-dijo Perrie
-Batichica-dijo Daniel
-Mujer maravilla -dije  nos vestimos y todo ,fuimos al centro comercial y empezamos dar altos ,volteretas ,etc ,el hermano de Perrie nos había hecho el favor de grabarnos
Al llegar a mi casa subimos el vídeo "Mi mejor día excepto por el pequeño incidente"
-Chicas se quedan a dormir -dije cansada
-Si -les preste pijamas y nos fuimos a dormir en mi cama

A la mañana siguen te mi celular sonó  y las chicas se movieron inquietas en la cama  y me hicieron caer
-Genial -tome mi celular de mi mesa de noche
-Alo -dije soñolienta
-Te voy a dar una noticia -dijo Simón
-A?-
-Empieza tu güira en todo Europa -
-A!-dije en un grito ,las chicas se levantaron y me quedaron viendo
-En 2 semanas ,te espero -dijo y corto ,les dije a las chicas y ellas gritaron conmigo
-Que pasa-dijo mi mamá
-Me voy de gira -
-Se va de gira -gritamos todas junta

No hay comentarios:

Publicar un comentario