jueves, 16 de mayo de 2013

corto : no lo vuelvas a hacer

Pov Louis
-Que le hiciste ?-dijo Niall enojado
-Por que yo ?-dije serio
-Louis ,ya dinos ,debe ser grave ,para ella -dijo Zayn
-La bese en el ascensor -dije mirando por la ventana de la habitación
-Que -dijeron todos
-Lo que escucharon -dije
-Ve a disculparte -dijo Liam
-Por que -
-Si te gusta has las cosas bien y no como un gran patán -dijo Zayn
-Ok -salí y escuche los pasos de alguien y una mano en mi hombro
-Que pasa Niall -dije
-Te gusta en verdad -dijo mirando me seria mente
-Si  y mucho -
-Pues ,desde hoy tendremos que luchar por el amor mi princesa -dijo ,nunca había visto a Niall tan serio y decidido
-Lo veremos -dije soltando me y yendo  a la habitación de __
toque la puerta y nadie respondía - Me puedes abrir ,vengo en paz ,juro no besarte sin tu permiso -dije

Pov ___
Estaba tirada en mi baño cuando escuche la puerta
-Lárgate  Louis no te quiero hablar - no escuche nada mas hasta un rato
-Me quedare aquí hasta que me abras -grito Louis
Me empece a limpiar mis heridas de los brazos y las vende ,me fui a dormir al levantarme fui a la puerta y encontré a Louis dormido en el suelo
-Louis -dije ,estaba adormilado así que lo eche en mi cama ,se despertó total mente y me quedo mirando
-Tus brazos -dijo corriendo hacia mi ,vi y mis vendas estaban manchadas de sangre
-Louis cállate no le digas a nadie  -dije asustada
-__ te puedes desangrar -
-Ya no sangra -dije sacando me las vendas
-___ que has hecho -
-No te lo diré-
-Prométeme ,que ya no lo harás , prométeme lo
-Lo prometo ,pero por que te dormisteis en mi puerta-
-Quería que me perdonaras por el beso que te di , perdón -
-Lo tengo ,te perdono -dije con una sonrisa
-Am ,mañana te vas con los de mas ,mañana -
-Debo-dije haciendo una mueca
-Bueno ,en London nos vamos a tener que ver -
-Claro ,novio de mentira dije
-SI -Louis se fue a traer comida ya que veríamos películas hasta tarde ,pero tocaron la puerta ,era Niall
-Hola duende -
-Hola ,princesa -
-Te iba a llamar para que los de mas chicos vengan  a ver unas películas
-Genial , oye te quería preguntar que cuando regreses a londrer ,quieres salir conmigo -
-Ok ?-dije
-Llamare a los chicos para que vengan -dijo saliendo feliz  ,Louis entro a mi habitación con todo
-Los chicos ya vienen -dije ,nos sentamos ,mientras que la esperaba pusimos la película ,se abrió la puerta y vimos a los de mas chicos ,se sentaron en el piso con nosotros y nos pusimos  ver la película 

No hay comentarios:

Publicar un comentario