viernes, 17 de mayo de 2013

Fama

Llegamos al departamento de Harry y Louis , habíamos pedido una llave a recepción  ,abrimos la puerta y vamos a las chicos dormidos en el piso
-Le cantamos algo -dijo Perrie
-Solo para que se despierten -dije
-Al parecer han estado tomando así que traeré medicina-dijo Danielle
-Tu también cantas bien -
-No -
-Bueno Perrie , que hacemos -dije sacando mi teléfono
-Llamemos los -dijo Danielle ,llamamos a los respectivos novios
-Alo -dijo Louis ,luego se despertó Zayn y luego Liam
-Hola amor como estas -dije
-Bien ,cansado un días duro de trabajo  ,oye  se te escucha muy serca-
-Por que lo estoy -dije cortando ,Louis y los chicos levantaron la vita y nos vieron
-Trabajando -dije con una sonrisa
-Que bueno que los despertamos nosotras -dijo Perrie
-Si -dijo Zayn levantando ce
-Cabience -dijo Danielle
-Adonde iremos -
-Ahora a darse un baño ,luego los llevaremos a comer -dije
-Comida-dijo Niall
-Si comida ,  vallan -dijo Danielle con una sonrisa coqueta
Perrie y yo los esperamos afuera por alguna razón los chicos compartían ropa ,nos separaos en 2 grupos para ir a comer
-Genial Karaoke -dijo Louis
-Si que les gusta cantar a cada rato -dijo Danielle
Todos empezamos a comer , hablar  y a reír
-Voy a ir a cantar Louis me acompañas -dijo Zayn
-Claro-
-A quien le quieres demostrar que cantan -
-A todos -
-Agamos una competencia -
-Ok - dije
-Zayn con Louis vs con ___ y Perrie -
-Me parece genial -dijo Perrie con una sonrisa
Los chicos cantaros As longas yoy love me
-Que vamos a cantar ?-dijo Perrie
-Mmm -
-Give it up -dije
-Perfecto -pedimos la canción y subimos al escenario
-Entre los dos ,tengo que decir que las chicas son las mejores -
-Lo somos -dijo Perrie y nos dimos los 5
-Exijo la revancha -dijo Zayn
-Persistes eso es todo -dije
-Hey dijo Louis
-Shh-dijo Perrie ,todos rieron
Louis y yo nos separamos del grupo y caminamos por ahí ,con los reporteros
-Esto me aburre-
-Quieres ..-
-Tu no  , las cámaras -
-Si quieres vamos a tu casa .-
-Mi madre esta ahí ,si quieres verla de nuevo -
-Me encantaría -tomamos un taxi hasta mi casa ,al entrar mi mamá salio
-Hola ,mamá ,el es Louis mi enamorado ,raro y lindo -
-Hola ,ya nos conocimos -dijo mi madre con una sonrisa
-Que huele tan rico ?
-Hice galletas , quieren ?-
-Claro -dijimos ,nos sentamos en la sala a ver tele ,mi mamá nos sirvio Galletas leche y se fue a dormir
-Están deliciosas -
-Estudio repostería -dije comiendo mi galleta
-Mmm-dijo como respuesta
-Espera traeré mi portátil -dije corrí a mi habitación me saque la chamarra  y baje con mi objeto
-Que vas a buscar -
-Una película -
-Oye ya salio tu vídeo clip -dijo Louis
-Si ,creo -entre a Youtube y vi el vídeo
-Quiero verlo -dijo Louis ,lo puse y Louis sonrió
-Te vez hermosa -vi os comentarios y a muchas chicas y chicos  le gustaron  y a otros no
-Genial -dije viendo un comentario
-No le hagas caso ,la fama es así ,no te guíes por ellos -dijo Louis
-SI ,tienes razón -dije
-Veamos la película -dijo Louis

No hay comentarios:

Publicar un comentario