sábado, 18 de mayo de 2013

Corto

Incidente del día ____
-Hola soy la profesora de ___ y tenemos un problema muy grave su voz a tenido un cambio muy drástico ,miren lo por ustedes mismo-
-No se que me paso estaba cantando con Isabel y mi voz cambio , no se que paso ,no puedo llegar a hacer los tonos que hice con Perrie eso es frustrarte -dije triste , corrí donde Julli
-Ayuda me ,ayuda me ,tengo la voz de una ardilla -dije
-Traegan el chocolate -dijo
-Aquí esta -dijo Fi
-Come-empece  a comer
-Ahora canta algo ,por favor -dijo Julli
-http://www.youtube.com/watch?v=fy-UQvRtmNY (Es mas el tono de Perrie ,pero es el mejor que encontré) Eso fue para ti Perrie -dije haciendo un guiño
-Es hora de practicar!-dijo Julli
-Bueno chicos ya me tengo que ir ,chau nos vemos pronto -corte y fui a practicar en el escenario



Mi ultima parada ya había terminado de Practicar ,estaba maquillada y apunto de cambiarme
Listo ultimo concierto  , has lo mejor -dijo Simón 
-Si-me levante y fui a la rapa debajo del escenario 
Salí y empezó la canción y yo salí 

Vi a Louis con los chicos (minuto1:35)
-Louis !-grite y cante ,los bailarines me sacaron la cola del vestido y quede con una corta falda 
Estaba terminando el concierto ,era super divertido ,saltaba corría y casi me cuelo de uno de mis bailarines ,salí corriendo hacia bastidores tome agua y fui a tomarme foto con las fans al ya estar cambiada salí y vi a los chicos ,salte a darles un abrazo 
-Uuuu ,eso fue tan romántico -dijo Harry  
-Calla -dije Louis paso una mano por mi cintura 
-Estoy cansada puedo irme a dormir -dije Louis me llevo a mi departamento así que me fui a dormir  

Me desperté me cambie y me fui a tomar un té ,empece a tomar mientras iba a sentarme en el sofa a ver la tele ,salio mi concierto en la tele ,pero le cambie a dibujos ,tocaron mi puerta así que deje el té en la mesa  fui a abrir 
-Hola !!-dije al ver a Louis 
-Hola -me dio un pequeño beso y entro ,me senté con el a ver dibujos 
-Quieres que te prepare algo de beber ?-dije 
-No ,estoy bien ,solo veamos ele como una pareja normal  -nos sentamos a ver los dibujos como personas normales sin fama ni nada , después jugamos vídeo juegos  y luego nos dormimos en el mueble 
-Louis -dije moviendo lo 
Le di un pequeño beso y se despertó 
-Que pasa?-
-Son las 12 ,vamos levántate -
-Que vamos a hacer -dijo levantando ce 
-Vamos a pasear ,no lo se ,que se te ocurre -dije con una sonrisa  
-Se me ocurren muchas ,pero tu no vas a querer ni a la mitad -dijo Louis 
-Louis ,vamos a pasear -dije tomando mi abrigo ,Salimos hacia el auto de Louis quien manejo hacia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario