viernes, 17 de mayo de 2013

Corto :Casa y perdona mis celos

Me encontré con Louis saliendo de grabar la canción para la sobrina de Simón
-__ ,por fin te encuentro quería decirte que pero don ....-
-Louis -dije
-Vamos a comer ?-
-Que cosa ?-
-Pollo -
-Louis .soy vegetariana -
-Porfis -dijo con cara de perrito degollado
-Ok-dije con una sonrisa Louis  me abrazo fuerte
-Me entere de la gran gira -dijo Louis caminando conmigo
-Si-dije con una gran sonrisa ,Louis y yo fuimos a comer luego a mi casa
-También te mudas ?-
-Si ,mi mamá se va al campo -dije
-O ...y y tienes sitio -
-No ,pero Perrie y yo estamos en eso -
-Si y si vienes a vivir conmigo -
Vives con Harry -
-Si pero nos compramos una casa-
-Louis -
-Ok ,ok ,quieres que te ayude en algo ?- -No estoy bien -dije  con una sonrisa ,deje todo y fui hacia el y le di un beso
-No te preocupes por nada ,yo te avisare cuando este instalada -dije
-Ok ,regresare con los chicos -dijo ,me dio un beso y salí hacia su auto
"Departamento perfecto"mando Danielle ,así que subí a un taxi y maneje hacia donde estaban ellas ,no era tan lejos del departamento de Perrie y tenia una vista impresionante ,Danielle y yo fuimos a ver mi "cuarto "
Nos quedamos "wow"
-Lo quiero -dije dando mi tarjeta  ,la compre ,me dieron los papeles y todo
-Es lindo -dijo Perrie
-Si -dijo Danielle y yo
-Empecemos con la mudanza-dije ,llame a una empresa para que llevara todas mis cosas ,Perrie y Danielle me ayudaron a guardar y colocar los adornos en su sitio
-Terminamos -dije
-Si !-dijo Perrie agotada
-Vamos de compras -
-Si -dijo Danielle y Perrie recuperando ce
-Nos vemos en 20 -dije las chicas salieron ,me di un baño y me cambie
Danielle vino por mi y luego por Perrie ,las compras no tenían limite hasta que nos quedamos sin fuerza ,al llegar a mi nueva casa me cambie y me metí a mi cama a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario