jueves, 30 de mayo de 2013

Nada es lo que pasa

(Chicas no puedo hacer tan detallada mente la gira )
Este era nuestro ultimo concierto ,terminaba en Londres por mi ,así que era mi descanso
-Por que no esas cambiada -dijo Monica mi nueva diseñadora
-Perdón -dije riendo me puse a cambia
Era una muñeca de porcelana así que tenia que actuar bien ,ya que tenia que sacarme el maquillaje en 2 segundos la canción era ET y seria genial me subí al cumplió y lo bajaron
-Los odio-dije ya que me moría de miedo ,se prendieron las luces y empece a actuar al bajar y terminar la canción me cubrieron con una manta negra ahí tenia a Monica ayudando me me lo saco todo y bajo por la rampa ,seguí con el concierto hasta cantar ....
Baje y vi a los chicos de BTR mirando me 
-Por que cambiaste la canción a esa ?-dijo Logan 
-Am ,todos ya lo sabían-
-Alguna razón -dijo James 
-Am es 23 de Diciembre ,es un día antes de Louis se la quise cantar -
-Esta en el publico -dijo Kendal 
-Siempre esta cuando doy un concierto aquí y yo el de ellos -dije extrañada
-Ok ,grandiosa -dijo Logan y se fueron a su lugar en una parte del concierto vi a Louis reír tanto con los chicos que me gustaban hasta que escuche la frase que me aterrorizo  "Lo que no sabe es que le quitare la novia "dijo Logan riendo y Kendal tapando le la boca ,casi me caigo cuando escuche eso ,tome mis cosas y las metí al auto 
-Que haces ,todavía no te ...-
-Estoy un poco mal solo me quiero ir -
-Los chicos están en el camerino -
Hace cuando llegaron ?-
-Hace 2 segundos -
-Ok -fui hacia ahí y los chicos me abrazaron 
-Eres toda una muñeca -
-Gracias -dije con una sonrisa ,me sente con Louis 
-Antes de tu cumpleaños -dije 
-Te amo -dijo en un susurro y me dio un beso en la mejilla 
-Y yo -
Nos quedamos hablando Simón no me llamo para nada hasta que entro Logan y los chicos 
-Hola -dije desganada 
-Hola -dijo Logan coqueto 
-M?-dijo serio Louis entre cruzando nuestras manos 
-Queríamos saber si quieren comer -
-Claro -dijo Niall ,nos levantamos y fuimos con ellos a Nando´s ,Louis y yo hablábamos entre si ya que teníamos que ponernos al día 
-Quería preguntarte algo -
-Que ?-
-Quieres ir a la casa de mi madre para festejar mi cumpleaños -
-Claro ,no te puedo negar nada -dije
-Me alegra el vuelo es para mas tarde -
-Louis no e empacado -
-Empaco Perrie las maletas están en el auto -
-Ok ,te extrañe mucho -
-Y yo a ti -
Sentí la mirada de Logan en mi así que me voltee y lo vi ,nos quedamos mirando me quede incomoda ,y negué con la cabeza ,seguí conversando con louis ,después de un rato Louis dejo dinero y fuimos a su auto al llegar al aeropuerto marcamos  las maletas y subimos al vuelo ,mi celular sono , vi un mensaje Devemos de hablar  ,Logan "
"Nada ,es lo que pasa "mande y le di un pequeño beso a Lousis

No hay comentarios:

Publicar un comentario