martes, 14 de mayo de 2013

CHICO

Termine de hacer el papeleo , tuve que llamar al Simon para decirle sobre lo sucedido ,y me dio 4 días para unirme a ellos .
Llegue a casa y vía a los chicos de 1D todos
-QUE HACEN AQUÍ -dije asustada
-Hola ,Louis nos trajo -dijo Harry
-A?-dije dejando mi bolso en la mesa
-Nos a contado y como nuestro amigo no piensa irse de gira hasta estar seguro de que estés bien -dijo Liam con una sonrisa
-Louis puedo hablar contigo un minuto -salimos
-Louis dime lo que dijo Liam no es cierto -
-Si .--
-Louis no puedes dejar tu vida por una persona que recién conoces -dije
-No te conozco recién-dijo con una sonrisa
-Louis ,tengo que hacer esto sola ,no necesito a nadie mas  ,siempre a sido así -dije mirando el suelo
-Ahora tienes a un amigo y 4 chicos ahí adentro que están dispuestos a serlo también -
-Louis ,no me gusta causar  pena -
-No lo haces -
-Si ,si lo hago ,ahora tu debes estar haciendo maletas -
-No -
-Si - -No- -Si -
-Eres terco -dije con una sonrisa
-Me dejaras quedarme?-
-No -dije con una mueca
-Sabes que igual me quedare -
-Que tal esto  ,tu te vas a ser tu gira y yo me comunico contigo cuando pueda -
-Mmmm ,tentador -
-Sabes que no puedes defraudar a tus fans -
-Ok ,pero me quedare contigo hoy
-En una hora ven a mi casa -
-Y lo chicos -
-Con los chicos ,si quieres -
-Ok -entro el primero y luego se fueron
Mi madre estaba durmiendo así que me fui a mi habitación  empece a llorar desconsolada mente ,media hora después me fui a dar un baño y a cambiarme
Y fui a tomar café,la puerta sonó y vi a Louis solo
-Hola -dije
-Ha estado llorando -dijo mirando mis ojos
-No -dije dejando lo pasar
-Claro que si -
-Louis ,gracias -
-Por que -
-Te conozco desde hoy en la mañana y te comportas como un gran amigo -dije
-Suele pasar ,pero ___ enserio no debes cerrarte en ti misma -
-Lo tendré en cuenta ,el problema es que la fuerte debe ser alguien y ese papel me va a tocar a mi -dije
-Mmm , sabes tocar el piano ?-
-Si -
-Tocarías algo ?-
-Mmm ok -nos sentamos en el banco
-Y esta canción -
-La escribí con mi padre -
-Quieres cantarla ,conmigo ?
-Si -

-Es hermosa -
-Si ,creo -
-La deberías de grabar -
-Falta mucho para que la canción este terminada -
-Como sea  ,que tienes que hacer ahora ?-
-Mmmm nada y mas tarde dormir  ,mis tíos vendrán mañana -
-Abra mucha gente -
-Sin contar a los abuelos -
-U abuelos -
-Y como aras para reunirte con los chicos-
-Simón me a mandado un boleto de avión ,me reuniré con ellos en cierto país-
-Bien ,bien ,seguro coincidimos -
-Si coincidimos iré a tu concierto -
-Estarás en la lista -
-Ok -dije ,nos sentamos en el mueble a ver tele  y me quede dormida en su pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario