domingo, 26 de mayo de 2013

Gran sorpresa

Estaba buscando la ropa indicada para la salida con el chico ganador
Salí con las chicas a recoger al sujeto ,al llegar ,lo vimos con unos Jeans gastados negros una camiseta ,etc etc ,me encanto ,bajamos nos presentamos ,Kevin no paraba de tomar fotos de nosotras ,fuimos con el a comer algo luego fuimos al parque de diversiones , vídeo juegos todo ,luego de ese día las chicas y yo quedamos rendidas ,se quedaron a dormir en mi departamento  y luego fuimos a hacer mis maletas con ropa que recién compramos ,nos quedamos dormidas ,con ropa y todo ,a las 5 me despertó Perrie
-Anda levántate-me desperté y vi a Perrie cambiada y maquillada
-Que pasa ?-dije
-A cambiarse ,en una hora sale tu avión -
-Mmmm ,me metí  la ducha ,me cambie y me maquille
Vi una nota en mi cama que decía "Sal por el val con ",camine hacia el y vi en el otro edificio
-Te vas casi un año y te extrañare ,por eso te canto hoy
Sonreí como tonta ,mi gira no era para tanto ,bueno eso era para mi ya que Louis si lo tomaba muy muy enserio  ,la gente se remolinaba y querían tomar las perfectas fotos cuando termino la canción ,un banderín se deslizo
"Yo estaré ahí ,para arreglarte con el amor ,te amo  "
Claro Louis se refería a lo de mi padre genial Louis pensé tenia una sonrisa y los ojos llenos de lagrimas ,los chicos bajaron corriendo , sentí unos brazos que me rodeaban -
-Hola preciosa -dijo Louis ,le di un corto beso en los labios
-No quiero interrumpí su amor y eso ,pero ya es tarde -dijo Perrie con una sonrisa ,los chico me ayudaron a llevar las maletas ,al llegar al aeropuerto para irme a los Ángeles y encontrarme con BTR ,los chicos me abrazaron
-Se que cuando regreses ya no seras la misma -dijo Zayn en su abrazo
-Siempre seré la misma con ustedes -me despedí de todos y de Louis claro a el con un beso y un abrazo ,luego fui al pasillo que me conectaba al avión ,mire un par de veces hacia atrás y solo vi a mis amigos y mi novio verme ir ,me coloque en mi asiento y Simón llego y me dio una sonrisa
-Eres la mejor ,lo aras bien -dijo ,me coloque mis audífonos y me quede dormida de nuevo

A despertarse dormilona ,tienes que practicar -dijo Lion mi guitarrista ,me levante y fui con los chicos ,practicamos un buen rato y luego nos relajamos viendo television ,Simón estaba a un lado ,con su celular solo ,ok ,no me gusta eso ,me levante y le quite a Sasha (baterista) su bolsa de papas
-Hey -
-Te compro otras luego -dije fui al asiento  de a lado de Simón
-Hola -dije con una sonrisa
-Hola ,___ , que ocurre ?-dijo
-Estas solo aquí y no quieres venir con nosotros así que estoy aquí con una bolsa gigante de papas -dije con una sonrisa
-Gracias-dijo tomo algunas y empezó a comer
-Louis se ve muy feliz cuando esta contigo -dijo
-Creo ?-dije con una sonrisa
-Y tu igual , me entere que entraste a The X Factor solo por el dinero que te darían -
-Si era para las medicinas de mi papá pero al parecer no pude hacer nada -dije comiendo papas
-Tranquila todo estará bien ,tu debes ser fuerte por tu madre -
-Simón te confesare algo -dije con una sonrisa pequeña
-Habla-
-Por alguna razón te veo como un padre y no como productor musical  ,sabes cuando estoy mal y llevas mis  horarios para que pueda tener una vida mas tranquila -
-Si tienes razón ,eres mi pequeña hija -dijo despeinando me,nos empezamos a reír y hablar sobre mucho ,en verdad era genial Simón ,bueno con las personas mas cercanas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario