martes, 14 de mayo de 2013

desgracias

-____ ,soy yo ,Louis ?-
-A hola ,am que pasa ?-
-Quería saber si quieres salir conmigo ,hoy -
-Hoy ?-
-Si ?-
-Ammm ,ok ,esta bien -dije levantando y yendo a la sala  ,vi a mi padre con mi mamá desayunando
-Te recojo en 10 minutos -dijo
-Ok ,mi dirección te lo mando por texto -corte y escribí mi dirección
-Mamá ,puedo salir con un chico ?-
-Que chico !!-dijo mi padre
-Es un amigo ,por favor ,es mi ultimo día de estar aquí -
-Ok ,va ,anda -di mi madre , corrí a mi habitación ,me di un baño y cambie
Tocaron la puerta de mi casa y salí corriendo a la puerta
-Te cuidas -dijo mi papá ,vi a Louis con una sonrisa
-Hola -
-Vamos?-
-Si -salí hacia su auto y manejo hacia la un parque ,empezamos a caminar ,hasta llegar a una cafetería
-Que aras con el dinero que has ganado -
-Mmm ,pagar medicinas para mi padre -
-Que le ocurre ?-
-Cáncer ,esta en face terminal -dije mirando mi café
-Oye ,tranquila ,debes haber sido fuerte para esto ,no llores ,no se que  hacer cuando una chica llora-dijo y yo me reí
-Louis -dije entre risas
-Te hice reír ,eso cuenta ,mañana te iras de gira ,no ?-
-Si y tu te vas también -
-Si ,regresare 2 días después de ustedes  -
-Eres divertido ,cantas ,seguro bailas ,ya se por que  las chicas se enamoran de ti -
-Y tu ?-
-Yo que?-
-Te gusta algo de mi ?-dijo serio
-Recién te conozco ,no casi nada de ti -
-Pregunta -
-Enserio ?-
-Si -
-Tu comida favorita -
-Mas de galleta -
-mm,creo que no es buena idea que haga yo sola las preguntas ,tu una y yo una ?-
-Mmmm ,te gustan los autos ?-
-Si ,soy muy buena en eso ,mmm cine o  cena ?-
-mmm cine ,cita perfecta ?-
-Me gusta  que me sorprendan -estuvimos  así un buen rato hasta que sonó mi celular
-Hija tu papá esta mal necesito que estés aquí -dijo mi madre
-Si -dije
-Que pasa ?-
-Me tengo que ir -dije levantando me -Louis pago y salio conmigo
-Te llevo -dijo abriendo la puerta de su auto
-Voy al hospital ........-
-Ok vamos para aya -corrió hacia ahí ,baje corriendo hacia e lugar donde estaba mi padre
Mi mamá estaba llorando
-Que pasa-
-No resistió -
-Que !-
-S
-____-dijo mi madre
-No ,esto no ´puede ,ser ,papá ,papá ,despierta -grite mientras veía su cuerpo frió ,llevando ce lo -
-Papá -dije , sentí unas brsos al rededor de mi torso ,deteniendo me
-Suelta me  , Papá -dije vi como se lo llevaban
-___ ,tranquila -
-Suelta me -dije enojada
-____-dijo acercando me mas a su pecho
-Louis?-dije volteando
-Tranquila ,ok -
-Que haces aquí -dije con lagrimas en los ojos
-Escuche los gritos antes de salír -
-Me sueltas-
-Estas mejor ?-
-Si ,vi a mi madre destrozada -
-Louis me puedes hacer un favor ?-
-Si -
-Llévate a mi madre , me tengo que encargar de todo -dije limpiando me las lagrimas
-Si -tomo a mi mamá y empezó a caminar
-Louis -dije volteando a verlo ,volteo
-Gracias -dije y seguí a hacer papeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario