sábado, 18 de mayo de 2013

Primer concierto

Mis maletas ya estaban hechas y estaba con Louis antes de meter todo en el bus tur
-Te voy a extrañar-dije abrazando lo
-Y yo ,detesto que te vallas pero eres es tu primer tur-dijo con una sonrisa
-Ya vamos -dijo Simón
-Te amo-dije y le di un beso
-Iré a tu ultimo concierto -grito ,deje mi maleta en la entrada y subí  ,desde ahora me iban a grabar y seria divertido
-Hola -dije con una sonrisa y mis lentes de sol como diva
-Estoy en la sala común ,es precioso y todo pero por que no  hay ventanas -dije
-Simón -llame
-Si -
-Por que no hay ventanas -dije
-Por que te conozco y se que cosas locas arias -
-Ok -dije triste
-Al parecer Simón no cree que soy suficiente mente madura para no tirar chocolates por la ventanas para los fans pero bueno ,podre soportarlo ,por cierto me mareo rápido -grite
-Que !-dijeron todos
-Na -dije de negativa
-Va a hacer un viaje genial -dije con una sonrisa malévola cortaron y cocí a mis bailarines ,banda ,etc ,nos pusimos a ver una película de terror en el viaje hasta llegar nuestra primera parada
-Llegamos -dije bajando  ,desde el principio empezamos a practicar ,luego fuimos al camerino a vestirme y maquillarme
Tome mi celular y vi una mensaje de Louis "Como va ?"
"Preparando me para la primera presentación y tu que haces ?"
"Consolando a Zayn se molesto por que no se pudo despertar para despedirte "
"Pobre "dije voltee y vi la cámara
-What?-dije
-Que haces ?-
-Hablo con Louis -dije enseñando el aviso del mensaje de Louis
-Uuuuuu -dijeron los bailarines Zayn me mando un mensaje de
"Perdón tu sabes lo difícil que es despertarme "
"Lo se , me tengo que ir a presentar chau "deje mi teléfono en el tocador
-Que pasa ahora -
-Zayn esta triste ,Louis esta con el -dije tomando mi café
-___pon tu voz rara -dijo uno de mis bailarines ,me reí
-Prometo que luego lo are-dije  , me fui al escenario ,el lugar reventaba de gente así que empece a cantar con mi corazón

Al salir del escenario  fui a cambiarme
-Hay que grabar el incidente de hoy -
-Ya subisteis todo el video de hoy ?-
-Si ya -
-Entonces lo hacemos en el próximo concierto  , quien le hecho agua a mi Ipot   !-dije todos los bailarines corrieron ,empece a reírme y busque mi venganza sabia que no se había malogrado pero venganza ,fui hacia el camerino de Joshua que era el culpable de la broma , tome su gorra y le meti varias cosas en ella y le eche agua ,al salir ,los de mas me miraron
-Que has hecho -dijo Simón
-Nada -
-Tienes cara sospechosa -dijo Nath mi entrenadora de voz
-No e hecho nada -me metí a mi camerino a guardar todo cuando escuche el gruñido de Joshua ,me escondí y no salí hasta que Simón me vino a buscar ,en el camino mensaje y hablaba con Louis .
-Hes hora que duermas -dijo Simón
-Si -dije
-Louis ya me tengo que acostar  , te amo chau -
-Yo igual ,sueña conmigo -me reí y me despedí

No hay comentarios:

Publicar un comentario