domingo, 19 de mayo de 2013

Nuestra noche y Aviso

Louis me llevo una plaza que estaba al frente del palacio de ....
-___ ,ven aquí -
-A?-dije dejando de ver el palacio
-Ven -dijo Louis ,me abrazo y nos tomamos una foto que colgó en Twitter ,me dio un tierno beso en los labios
-Vamos a comer que debes de estar con hambre -
-Si -dije Louis me llevo a un restaurante ,nos sentamos y empezamos a comer y a conversar , vi a algunas directioners y a mis fans afuera ,esperando a que salgamos
-Genial ,mas gente -dije entre risas  luego vi que una pareja pasaba por la otra acera abrazados sin que nadie los juzguen ,me calle y Louis me miro raro
-Que pasa amor-
-Nada ok ?-dije mirando mi plato
-Ok-dijo algo raro ,Louis en estos momentos debe creer que soy una bipolar pero enserio quisiera ser como esa persona ,pero yo elegi tener fama por mi padre y madre ,necesitaban el dinero y ahora que lo tenia desearía que ser una persona normal .
-Louis nos vamos ?-dije
-Que pasa -dijo sacando dinero,me levante y Louis fue detrás mio ,tomo mi mano y lo quede mirando en un segundo me recupere para salí con cuidado ,salí y me metí al auto de Louis
-Ahora me dices ?-dijo Louis parando el auto delante de mi departamento
-Es que ,no lo se -dije triste
-Desde que vistes esa pareja -me sonroje al mirarlo
-Es que no salimos sin que un reportero venga nos agobie ,si no hubiera sido famosa no te conocería ,si fuera una persona no te hubiera conocido y tal vez hubiera sufrido mas  de la cuenta-
-Te comprendo ,desde hace mucho pienso en eso ,yo también quisiera pasear con mi novia como una persona normal ,ahorrar plata para llevarte a comer al cine . estudiar en una universidad ,correr los mismos peligros ,pelear con mi mamá todos los días y estar con mis hermanas a cada momento pero ,no puedo hacer mi vida así -dijo mirando al frente
-Te amo -dije
-Y yo a ti .-le di un corto beso y salí del auto hacia mi casa y Louis conmigo le prepare una taza con chocolate caliente para los 2 ,me senté en el mueble con el a ver el paisaje lluvioso
-Yo se que aun eres la indicada-dijo Louis ,voltee a verlo y vi que me miraba ,le regale una sonrisa coqueta
-Por que lo dices -Louis roso su nariz por mi cuello
-Te amo y no podría vivir sin ti  -dijo en un murmullo
-Si puedes -dije
-Pero yo no quiero -dijo mirando me a los ojos
-Yo tampoco -dije dando le un beso en la mejilla
-Que tal si hacemos algo normal -
-Como algo normal ,si todo lo que hacemos hace que la prensa valla tras nosotros  -
-Los chicos estarán involucrados en nuestra escapada ya que ellos también lo necesitan -
-Y como lo aremos -
-Lo veras pronto ya que nos iremos en 3 días ,así que las chicas y tu tendrán que ir abriendo espacio en su agenda para el viaje -dijo
-Estas loco y te amo -dije riendo
-Me has dicho Loco ,eso merece un castigo -dijo y empezó a hacerme cosquillas quedo en cima mio y lo quede mirando y yo a el se acerco a mi y me dio un beso apasionado
-Te amo -dijo y yo ,me deje llevar ,Louis me llevo a mi cama
-Estas segura -dijo
-Si -dije y me beso

Al despertar note que mi cabeza estaba descansando  en el torso desnudo de Louis
-Por fin te despiertas mi princesa -dijo acariciando mi cabello
-Hola -dije con una sonrisa
-Me cambio y hao el desayuno mientras tu te cambias -dijo
-Gran idea -Louis se coloco sus pantalones y salio hacia la cocina ,me levante y me di un baño al salir me vestí y fui a la cocina

Salí y vi a Louis sirviendo me tostadas con mermelada y el huevos con tocino
-Gracias a Dios que Zayn sabia que te gustaba -dijo
-Es un buen hermano-sonrió y desayuno viendo me
-Que ?dije
-Eres hermosa -me sonroje y oculte mi rostro mirando hacia abajo
-Sonrojada es mejor -dijo comiendo
-Louis deja de hacer eso -dije con una pequeña sonrisa
-Ya esta bien ___-tengo que irme a cambiar ,regreso en un rato -dijo Louis
-Deberías dejar ropa aquí en mi departamento  -
-Y tu en la mía -dijo guiñando me un ojo y saliendo colocando ce su polo ,me fui a labar mis dientes y luego a ver la tele
#NOTICIAS :es muy raro que la joven pareja conformada por ___ Fox y Louis Tomilnson  no hayan salido del apartamento de ___ ,han tenido una salida muy romántica ayer después de estar separados unos meses por la gira de la señorita Fox  ,Louis a decidido recuperar el tiempo perdido ? o ___ le a estado preparando un linda cena aunque precisa mente no comparte el gusto por la carne ,pero si por las zanahorias #
Me reí de lo que decía ,ya no tenia problema con eso al principio si ,la primera vez que escuche eso fue cuando Louis estuvo en mi habitación de hotel conmigo jugando vídeo juegos y hablando ,me enoje mucho y me sonroje ....
-__-alguien grito desde la puerta ,al abrir vi a Perrie y a Danielle
-Estas sola ?-
-Si -
-Bien cuéntanos todo -dijo Danielle

Aviso ;chicas me van a quitar mi portátil por unos 5 días y no podre subir capitulo ,espero que no les moleste cuando pasen esos 5 días are una maratón de 6 capítulos ,perdon

No hay comentarios:

Publicar un comentario