miércoles, 22 de mayo de 2013

Nuestro vídeo (Perrie ,Danielle y tu )

Me desperté a lado de Louis con una melodía en la cabeza ,pero se me olvido todo al ver que Louis no estaba aquí ,me levante y me fui a cambiarme 

Salí y vi solo a las chicas y no a los chicos 
-Donde estan ?-
-Se han ido y han dejado esto diciendo que regresan mañana ,quieren que creen que siguen en londres -dijo Perrie 
-Genial -dije sentando me con ellas ,tome la nota  , la voltee y empece a escribir lo que se me venia a la mente ,Perrie y Danielle se sentaron a mis lados 
-Me encanta ,pero ,hay una cosa ,No puedo vivir ?,pon respirar queda mejor -dijo Perrie dijo 
-Si ,queda genial gracias ,y termine -dije con una sonrisa 
-Genial -dijeron a la vez 
-Pero quiero que me hagan un favor ,Perrie puedes hacer que Little Mix la cante conmigo -
-Claro ,seria un honor -
-Danielle ,por favor , podrías hacer la coreografía ?-
-Claro -salte de alegría y mis amigas también 
-Hay que  hacer un video -dijo Perrie 
-Si hace mucho que no lo hacemos -
-Si ,creo que esto se nos esta haciendo costumbre -dijo Danielle 
-Muchos fans nos ven así que  sera genial -dije con una linda sonrisa ,saque mi cámara y la coloque en el lugar perfecto 
-Hola chicos chicas ,sabemos que no hemos hecho vídeos desde hace mucho pero ..-dije 
-Estamos aquí -dijo Perrie
-Se preguntaran donde estamos -dijo Danielle 
-Bueno no podemos decirles ese dato pero les podemos decir que estamos ...,en la playa -dije mostrando el paisaje ,Danielle ,Perrie y yo estábamos en la orilla de la playa 
-No podemos hacer algo muy ostentoso como siempre ,pero les contaremos un poco de lo que a pasado mientras ustedes no estaban -dijo Danielle 
-Las chicas y yo estamos aquí para relajarnos un poco ,no mucho pero un poco  y justo ahora queremos ir de compras pero no tenemos datos de donde ir así que iremos a cualquier tienda-dijo Perrie ,corrimos hacia los autos ,llegamos a una tienda , estábamos con lentes ,Perrie tomo la cámara y me grabo preguntando le a un señor .
-Hola -dije moviendo mi cabello de un lado a otro 
-Que desea señorita -dijo un joven 
-Necesito unas cuantas cosas ,am usted nos podría ayudar ?-dije coqueta 
-Como ese -dijo Danielle señalando unas cosas 
Y ete y ete y ete -dije 
-Si -el joven hizo todo lo que pedimos , pague y salimos 
-Chicas ,siempre funciona esto -dije moviendo mi cabello ,nos sacamos las gafas 
-Ok ,este vídeo no es solo para mostrar como seducir ,no no no ,eso ya es de instinto pero no ,chicas estamos buscando algo ,algo no especifico .queremos que nos manden sus mejores fotos ,la que gane pasara un día de compras con nosotras ,no se preocupen ,nosotras pagaremos todo -dijo Perrie riendo 
-No solo sus mejores ropas ,sus mejores atuendos  ,nosotras , escogeremos a las mejores vestidas ,solo es para las chicas de Londres ,pronto aremos uno especial mente para las de mas chicas -dijo Danielle 
-Por cierto ,los chicos también están invitados ,como somos chicas am sera un poco difícil encontrar al mejor vestido ,así que pediremos alguna ayuda ,Los chicos tendrán otro premio ,si pasaran el día con nostras no de compras pero si ,pasaremos tiempo ,así es que comienza la competencia -dije 
-Buena suerte -dijo Perrie 
-Adiós -dijo Danielle y cortamos ,regresamos a casa y me encargue de editar  y luego subimos el vídeo , las chicas y yo nos pusimos a el  televisor ,hasta que me aburrí tome mi portátil y envié un montón de invitaciones para la fiesta en la casa de playa 
-Chicas fiesta en la casa -dije con una sonrisa 
-Los chicos no estarán tan feliz , todos descubrirán  donde estamos -
-No ,no lo creo por que e invitado a amigos y los reporteros no pueden entrar ya que me encargue de que a Simón haga una cortina de humo ,todos creerán que estamos en mi departamento viendo videos -dije 
-Como ?-
-Simón ara algo ,pero nos va a mandar a un cámara ,para molestarme   ,pero bueno ,sera mejor que un montón de reporteros 
-Los chicos saben ?-
-Si y no se perderán esto ,así que vendrán en unos minutos-dije 
-Manos a la obra -

No hay comentarios:

Publicar un comentario